O estás listo o estas fuera…

Escrito por José Antonio Alavés

Lo siento tengo malas noticias, en solo 15-20 años la mitad de las profesiones como las conocemos no existirán habrán desaparecido, en que 50% vas a estar?? Tú decides…
Paso mucho tiempo con administradores de fincas y he llegado a la conclusión de que los hay de 2 tipos;
  • Los que se están adaptando a los nuevos tiempos, ellos entienden que el cliente de hoy día ha cambiado mucho. Nosotros mismos somos un ejemplo, ahora consultamos todo en internet antes de comprar, queremos información actualizada, consultar las opiniones de los demás, comparar con la competencia, que se nos atienda rápido y además lo queremos ya, ahora y fácil. Estos administradores saben que la tecnología ha cambiado más a los clientes que a las empresa, que los vecinos de dentro de 5 años seguro que no se parecerán en nada a los de ahora, así que enhorabuena, estáis en el camino correcto.
  • Luego están los que no lo quieren ver, tienen miedo al cambio o simplemente creen que su trabajo ha funcionado así muchos años y por lo tanto seguirá funcionando igual en el futuro, pero si el cliente es distinto y las necesidades diferentes, entonces, por qué ofrecer lo mismo y de la misma manera?.
La tecnología ya ha cambiado el paso a todos los sectores y los clientes que van a llamar a tu puerta son gente tecnológicamente activa y exigente. Todo avanza y cambia constantemente y adaptarse es la clave.
Sin agobios, a veces podemos vernos abrumados con tanto cambio y tanta tecnología, pero solo es cuestión de cambiar el enfoque, abrir la mente y apostar por un servicio más abierto al vecino, más transparente, sin miedo, mirando al futuro, confiando en vuestro saber hacer- Además, todos conocemos al compañero que ya lo está haciendo verdad?? Pues bien, tú también puedes…
Administrador de fincas Colegiado y “conectado” suena bien verdad?

Nosotros te ayudamos, cuenta con ello…