Un paso adelante…

Escrito por José Alavés

Algunas administraciones de fincas han empezado a darse cuenta de que la diferenciación para con sus competidores ya no es una opción sino algo crucial en los tiempos que vivimos. Todos hemos oído hablar de cómo algunos “compañeros de profesión”, que no profesionales, rompen el mercado con precios irrisorios que acaban reflejándose en un deficiente servicio a los vecinos. Pues bien, es hora de diferenciarnos de todos ellos, de innovar, de ser creativos, de acercarnos a los vecinos, de ser transparentes y demostrar que somos verdaderos gestores y que nos preocupa el bienestar de nuestros vecinos.

¿Pero como lo hacemos?

La innovación es la clave, aprovechar las nuevas tecnologías, herramientas que nos permitan llegar más y mejor a nuestros comuneros, que les haga participes de la gestión de sus comunidades y además la vida un poquito mas fácil, pongamos la información en manos de los vecinos y seamos más cercanos a ellos.

Fincapp se ofrece como herramienta de innovación para las administraciones de fincas, para aquellos a los que les preocupa diferenciarse y cuidar de sus comunidades y sobre todo de las personas, para todos ellos y porque amáis vuestra profesión es hora de dar un paso adelante…